Actualizaciones
Estos dos hermanos han crecido y requieren de una habitación diferente, separando los ambientes por zonas en función del uso. Son muy aficionados al futbol y a la música respectivamente.
Para darles solución colocamos una cama sobre la otra en ángulo recto de manera que la cama superior parezca estar volando. Se crea una zona de estudio para ambos con capacidad de almacenaje, otra zona de vestir y un gran espacio central para estar con sus amigos y divertirse o practicar alguna de sus aficiones. Se refuerza con toques de color amarillo y los textiles combinados con los tonos principales.
He conseguido que siendo un dormitorio juvenil no vaya a pasar de moda conforme vayan creciendo.
En la escalera se cambia su barandilla original muy rústica por una de cristal, tanto en la propia escalera como en el rellano superior. De esta manera, conseguimos una visión total de las diferentes estancias de la casa. La pisa y contrahuella se mantienen en madera para su mejor mantenimiento. Los laterales se pintan en blanco así como la pieza donde va integrado el vidrio transparente y los zanquines, para una mejor integración de la escalera en el espacio.
Colaboraciones
Interiorismo: Arantxa Muru
Mobiliario: Muebles Sola
Fotografía: Ibai abaurrea