Vivienda en Tafalla

Aires renovados

El cliente necesita un cambio completo de su vivienda, ya que está bastante anticuada y la situación familiar ha cambiado.

Así que se modifiqué la distribución anterior por una más práctica, potenciando la luz natural con la utilización de tonos claros.

Se eliminan la despensa y la entrada hacia la cocina, para integrarla en el salón mediante un murete con cristal a media altura. Al entrar en la vivienda queda visible toda la zona de uso día.

La iluminación general está instalada de manera perimetral en el falso techo y se regula en función de la luz exterior. Se esconde también en él la instalación del aire acondicionado.

Aunque el color base es el tono blanco le doy toques intensos de color en algunas paredes: zona del sofá y pared principal de los dormitorios. Encargamos la realización a mano de una pintura decorativa en dos de las estancias: rayas en el dormitorio principal y degradado de color en otro. Me encanta el resultado. En el tercer dormitorio colocamos un papel pintado de diseño clásico pero con tonos gusto de una de las hijas.

Todo el mobiliario es blanco con toques de madera clara. Se ha conseguido una gran capacidad de almacenaje con las camas que llevan arcón integrado.

Busco un equilibrio de color entre los textiles, objetos decorativos y la gama cromática de las paredes.

El toque final lo dan las plantas naturales que aportan frescor y relajación a la vivienda.

Entrega llave en mano. Todo terminado y sin molestias para el cliente.

Colaboraciones
Mobiliario: Muebles Sola
Textiles: Cortinas Mendicoa Tafalla
Interiorismo: Arantxa
Fotografía: Ibai Abaurrea